martes, 18 de agosto de 2009

Pase de Lista!

Este es un pase de lista de Plaza sesamo.
En el cual los niños colocan un patito de hule en la bañera de Enrique.
Los materiales utilizados son:
Foami de colores, (anaranjado, negro, blanco, amarillo y gris)
Pintura de camiseta (Roja y negra) para la boca y los ojos de Enrique.
Colores
Silicon
Y como es de costumbre demasiada paciencia.




Aqui esta la muestra un de
pato con los nombres
de los niños.
y se puede observar tambien
una parte de la bañera
en la cual las burbujas
son dibujadas con colores

Aqui esta la imagen lista para proyectarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo llevar a cabo mi pase de lista

Anónimo dijo...

esta todo muy padre yo soy nueva en esto y si me sirvio de ayuda para darme una idea :)

Unknown dijo...

Pues estos sirven para que los niños identifiquen su nombre asi que podrias hacertarjetas con los nombres de los niños y que estos eligan el suyo o podrias ponerlo que relacionen la fotografia con su nombre, depende del grado que tengas :) saludoss

Anónimo dijo...

hay amiga estan muy padres tus acitividaees pero yo tengo una tambien muy padre scomo pase de lista , registo de clima , de la higuine , y creo que estan muy bien komo las tuyas

Anónimo dijo...

oye ya me diste vasrias ideas kon este tipo de material, yo hecho llaves del elmo , el mosutro come galletas, etc y eso son pases de lista para q identifiquen su nombre y se vallan asociando con las letras y palbras